Bajo el lema Juguetes

El diseño de las colecciones se mantiene fiel al de la feria 07 2013, al tiempo que permite una mejor organización. La feria mantiene su segmentación en dos áreas principales, WHO’S NEXT ACCESORIOS y WHO’S NEXT PRÊT-À-PORTER, respectivamente complementado por dos mundos creativos, PREMIERE CLASSE, con 300 etiquetas de accesorios.

Con respecto a la WHO’S NEXT ACCESORIOS, la zona gira en torno a cuatro departamentos: artículos de cuero, joyas, zapatos y accesorios textiles. En cuanto a WHO’S NEXT PRÊT-À-PORTER, sus colecciones se basan en 9 categorías que reflejan la diversidad de las identidades de las etiquetas presentes. Además de FAME, las colecciones se dividen en “ropa de mujer de moda”, “ropa de mujer casual”, “ropa de mujer contemporánea”, o incluso “ropa de noche” y “urbanwear”. Trabajando como sub-mundos, estos “grupos de etiquetas” reflejan la consistencia de WHO’S NEXT y se complementan entre sí, facilitando el itinerario de los visitantes.

TENDENCIAS
Un gran espacio de 1000m2, lúdico e interactivo, se refleja en el pabellón 3 donde se realiza el foro y el desfile. El desfile también jugará con propuestas estilísticas de 5 tendencias de la moda y los medios de comunicación.

Selección de conceptos
Hay nuevos espacios de presentación, en cada pasillo hay una selección de productos complementarios. De alta tecnología y diseño elementos, líneas de cosméticos, productos culturales y productos alimenticios han sido seleccionados para ofrecer ideas para ayudar a energizar los diferentes puntos de venta.

Las federaciones de guantes francés y marroquinería se reúnen en WHO’S NEXT para presentar la exposición “La Main dans le sac” en el pabellón 7.2, en el corazón de la gama de cuero de la feria. Allí, los diseñadores exhiben y fabricantes de artículos de cuero presentarán creaciones originales diseñadas en conjunto, como los guantes y otros artículos de marroquinería familiares.

EL FUTURO DEL PROGRAMA DE MODA
WHO’S NEXT une fuerzas con la plataforma internacional de diseño joven para apoyar a un grupo de diseñadores de más de dos años en desarrollo. Hay 20 perfiles seleccionados. Un equipo de 5 profesionales de la industria va a apoyar el programa durante 4 temporadas consecutivas. Desde la gestión, imagen y posicionamiento de consultoría para la estrategia de negocios, los ganadores recibirán tutoría para darles la mejor oportunidad en el competitivo mundo de la moda.
La oportunidad para que el público descubra los diseñadores de las ferias de diseño de París.

RETAIL CLUB DE EXPERTOS
Se trata del espacio minorista mediante el fortalecimiento de sus equipos de personal shoppers, arquitectos y perfil y consultores de posicionamiento boutique.

Fidancia EXCELENCIA
La tarjeta Fidancia EXCELENCIA se distribuirá a los compradores. Esta carta, enviada con anticipación a todas las boutiques que no cuentan con los pagos pendientes en los últimos 12 meses, será válida sólo durante la feria y será una herramienta para recompensar a los buenos compradores y crear un ambiente de negocios seguro.
Business Lounge

The International Business Lounge, dedicado a todos los visitantes extranjeros que deseen obtener información o simplemente descansar, o hacer una cita, se encuentra a la entrada del pabellón 4.

El tema que estará presente durante toda la feria será juguetes, especialmente el mundo de las consolas y otros juegos de la década de 1980 a 2000, ¡con todas las variaciones de la diversión que podemos imaginar!