Con un rico café, Luis Alberto Pagella y su hijo Juan Ignacio recibieron a Punto Indumentaria en su linda fábrica de San Martin.

Luis Alberto Pagella se inició en el rubro textil a los 18 años. Con el paso del tiempo, su interés por el tejido de sweaters lo llevó a tener su propia marca, luego de muchísimos años de producir para terceros. Nace así, Harmont & Blacke, una firma que tiene como objetivo vestir a un hombre clásico de más de 30 años.

Fanático del textil, obsesivo de su producto y futbolero de corazón, nos cuenta que la única fórmula que conoce es reinvertir la ganancia en su propia fábrica.

En este invierno 2015, la familia Pagella lanza Vincceto, su nueva propuesta para el hombre joven y moderno, aquel que se anima a usar colores, texturas y diseños de moda.

PI- ¿Cómo surgió la idea de crear Vincceto?

L.A.P- Vincceto nace de una idea de renovación. Que sean los otros los que sigan haciendo grises y azules, yo hago rosas, púrpuras, mostazas y hasta siete colores combinados. Creo que hay que darle otro tipo de producto al comerciante El hombre también quiere renovarse y estar a la moda; y eso es lo que buscamos con nuestra marca. Darle al hombre moderno, indumentaria masculina moderna.

PI- ¿Cuáles son las prendas que conforman la nueva colección?

L.A.P- Vincceto es una línea completa, integral. Viste enteramente al hombre agregando accesorios como cintos y calzado para completar la idea de un look canchero, ideal para todas las actividades que realizamos día a día. Camisas, chombas, pantalones, sweaters y accesorios confeccionados con los más altos estándares de calidad.

“Hicimos nuestra primera campaña a pulmón pero tenemos puestas todas nuestras expectativas en que nos sorprenderán los resultados”, afirma orgulloso, Juan Ignacio.

PI- ¿Qué inspiración tuvieron para esta temporada?

J.A.P- Con el objetivo de crear un nuevo concepto de outfit, que contenga todas las características de la vida actual, nos inspiramos en las últimas tendencias de la moda italiana. Intentamos construir un nuevo mundo, el mundo Vincceto con el auténtico estilo de ese país fasionista.

Con locales en Monte Castro, Villa del Parque, Villa Urquiza, Santa Rosa, General Pico (La Pampa) y Tandil, la familia Pagella sigue apostando al crecimiento de su empresa y pronto inaugurará un nuevo comercio en Costa Rica 4709, Palermo Soho.

Con mucho entusiasmo y dedicación, concretaron un nuevo concepto, vestir al hombre nuevo, pensando en el presente e inspirándose en el futuro.

VINCCETO