La Cámara de Innovación textil y la Cámara de comerciantes, profesionales y emprendedores de la Avenida Santa Fe firmaron un acuerdo con el Director de Estudios en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Surgida del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia. Su trayectoria avala esa idea fundadora: la de respetar a cada uno de nuestros estudiantes como seres únicos, personales y creativos, brindándoles una formación completa que les permita distinguirse en su futuro profesional.

En la actualidad, cuando el nuevo siglo parece imponer formatos y herramientas novedosas, en Nueva Escuela saben reconocer e incorporar lo último en tecnología, guiado por docentes capacitados para sumarlo al proceso creador.

La NUEVA ESCUELA brinda formación profesional en Diseño de Vidrieras, Diseño gráfico, Diseño de modas e indumentarias entre otros. Aportando una nueva mirada sobre la manera de mostrar las prendas cada día de una manera más real y dinámica.

Enrique Vieytes también forma parte del valorado grupo de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que siempre nos propone nuevos desafíos para que la educación, la industria y el comercio tengan un plan conjunto.

edd