Revolución en el universo del jean

Tavex by Santista, uno de los mayores productores de tejido denim diferenciado a nivel mundial, lanza junto a INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, el tejido STAMINA, con lo último en innovación tecnológica en denim LYCRA® dualFX™.

El tejido STAMINA de Tavex by Santista, compuesto de fibra LYCRA®, fibra LYCRA® T400® y algodón, asegura un nuevo denim que mantiene la forma anatómica de la prenda -incluso en siluetas slim-, con buena recuperación y sumamente stretch. Además, la tecnología dualFX™ de LYCRA® mejora el poder de estiramiento de la prenda, otorgándole una mayor duración y dándole un aspecto visual rígido a la tela, pero de exquisita suavidad al tacto. Por su función stretch, bajo encogimiento y recuperación elástica, el nuevo tejido llega para revolucionar el universo del jean.

INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras, con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®. Por su parte, Santista Argentina ocupa una posición de liderazgo y un lugar privilegiado como productora mundial de telas denim, flats y workwear. Estas dos empresas han decidido trabajar de manera conjunta para combinar avanzadas tecnologías y óptimos procesos de fabricación con el objetivo de crear prendas únicas y revolucionarias. El tejido STAMINA es el resultado de esta alianza que a través de arduas investigaciones e importantes inversiones ha logrado alcanzar óptimos resultados.  

Con este lanzamiento, INVISTA y Tavex by Santista, transforman el mundo de la moda, poniendo de manifiesto la constante búsqueda de nuevas tecnologías y el liderazgo en la industria.