SLIDE CLUB POLO es una marca especializada en Indumentaria, calzado, y accesorios para hombres. El reconocimiento mundial de los polistas y caballos argentinos sirvió de inspiración para crear este proyecto que intensifica y engrandece al Polo.

Las colecciones de SLIDE CLUB POLO son pensadas para todos aquellos hombres que buscan identificarse con el espíritu y prestigio del polo pero sin dejar de lado su propia identidad.

Presente en diferentes e importantes eventos como en la noche de Barsandarts, la firma busca instalarse definitivamente para hacer conocer sus diseños, prendas confortables para todos los momentos del día.

SLIDE CLUB POLO tiene su local en Av. Avellaneda 2926 C.A.B.A. desde hace tres años. Poco a poco, fue imponiéndose como una de las marcas más destacadas de la zona. Hoy en día, sigue creciendo colección tras colección.

En conversación con Punto Indumentaria, Sergio Said, titular de la Marca Slide Club Polo, nos cuenta de las características de su marca.

PI-¿Cómo podrías definir SLIDE CLUB POLO?

RC-Polo es una marca amplia y diversa, puesta en el mercado hace mucho tiempo. Nosotros hacemos absolutamente todo, desde el perfil de nuestra marca, todos los productos, el desarrollo de la imagen, etc. Estamos presentes en todos los pasos del proceso, tenemos un control de calidad muy estricto y eso nos enorgullece. Recibimos una respuesta muy satisfactoria del público. Estamos muy contentos.

PI-¿Tienen venta al por mayor? ¿Cómo trabajan con el pequeño comprador?

RC-Aunque muchas casas de ropa y negocios de la zona de la Avenida Avellaneda trabajan sólo al por mayor, Polo, además de la venta mayorista, no se olvida de los pequeños compradores y de la venta al por menor. La venta minorista es muy fuerte y es uno de los puntos más importantes para nosotros porque todavía este tipo de venta en Avellaneda no está muy desarrollada y en la actualidad está creciendo mucho.

PI-Polo es una marca que crece día a día y está constantemente en movimiento para mejorar. ¿Cuáles son las expectativas para los próximos años?

RC-Creemos que Polo se va a establecer de manera definitiva en el mercado local. Con el lanzamiento de las franquicias y el posicionamiento en internet a través de nuestros técnicos, la marca se va a fortalecer y llegará a cada rincón del país.

Polo ofrece un producto fabricado a conciencia, respondiendo a la mayor exigencia del mercado. La firma cuenta no sólo con su propio local en avenida Avellaneda sino también con un Showroom, ubicado en Aranguren 2864, 3º

Piso, Depto. “A”, C.A.B.A.

Siempre en búsqueda de nuevos interlocutores en los mejores locales de las distintas provincias del país, Polo apuesta por la confianza que sostienen sus clientes en todos sus productos.

PLO_00