Punto Indumentaria, a través de la mirada de Marcela Fernández, estuvo en San Isidro para conocer las distintas situaciones y experiencias de los comerciantes de la zona.

La localidad bonaerense, al norte de la Ciudad de Buenos Aires, tiene un centro sofisticado y, al mismo tiempo, sorprendentemente accesible. Allí las mezclas urbanas descubren en las principales calles comerciales marcas con diseño de autor y tradicionales.

Es notable el crecimiento de los centros comerciales a cielo abierto, actualmente en la vanguardia combinando el aire libre, los espacios verdes con los locales de indumentaria, lencería y calzado.

En conversación con Punto Indumentaria, Federico -dueño de Kira, con una importante trayectoria en este centro comercial manifiesta: “Hoy la gente quiere la mejor calidad a un precio más competitivo”. Así, la articulación precio-calidad sigue manteniéndose entre las primeras al momento de elegir.

Además, estuvimos en Espíritu libre, en Ariel hombres, en Gross, en Tobieca y en Orale. Punto Indumentaria recorre permanentemente todos los centros comerciales del país. ¿Te interesa ser parte de nuestro recorrido? ¡Escribinos!