El premio es para…

Tejedores, curtidores, diseñadores, empresarios, compradores y periodistas internacionales se reunieron en el Foro de Première Vision Fabrics para descubrir a los ganadores de la novena edición de los Premios PV, pensados para reconocer y celebrar la excelencia textil.

Cada año, este emocionante evento, esperado con entusiasmo por los profesionales de la industria de la moda, distingue las creaciones más innovadoras de tejedores y curtidores de todo el mundo, quienes exponen sus colecciones en los segmentos Première Vision Fabrics y Première Vision Leather.

Además de los seis premios PV tradicionalmente otorgados por la organización, esta novena edición otorgó dos nuevos galardones para el sector de  la moda creativa y responsable en telas y pieles.

FIESTA PV

Première Vision invitó a personalidades influyentes de la escena de la moda internacional para conformar el jurado. Este año, los premios PV dieron la bienvenida a un presidente verdaderamente excepcional como el actor y diseñador de moda John Malkovich.

Durante una emotiva y conmovedora ceremonia, John Malkovich entregó los ansiados trofeos, creados para cada uno de los ocho ganadores por el artista Miguel Chevalier, un pionero en arte digital y virtual.

Para celebrar los IX Premios PV, Première Vision dio la bienvenida al dúo electro-pop francés SYNAPSON.

Ganadores 2017

A-Girls (Japón), CRAFTEVO – V&A (Japón), Leathertex (Italia), Textil (Chile), AQPEL (España), AHLSKOG TANNERY (Finlandia), FC Creacio i Innovacio (España), Nova Kaeru (Brasil).