El corazón de la creación

En su nueva edición, Première Vision Paris mostró cambios estructurales y avances estratégicos que le posibilitaron nuevamente presentar una gran oferta reorganizada, sólida y atractiva.

Première Vision París busca promover y  coordinar de manera homogénea, coherente y eficiente la oferta de proveedores, fabricantes, diseñadores y otras empresas. El evento ha logrado, edición tras edición, concentrar las sinergias de toda la industria de la moda para alcanzar transversalidad y el fortalecimiento de este ambicioso programa. La necesidad de responder con más determinación a los requerimientos de la moda creativa global obliga a que los profesionales participen de la feria para lograr destacarse en un contexto de inestabilidad y mayor competencia.

La globalización de la creación de moda ha obligado a que los mercados se enfrenten a los cambios repentinos de un mundo complejo e inestable. Esta situación fue tema de discusión en Première vision Paris. Los paneles y foros de debate trataron temas como política, seguridad, y economía, factores fundamentales en la tarea creativa.

Como ha prometido, el evento mundial para profesionales de la moda realizado en una de las ciudades más bellas de Europa brindó una edición dinámica e inspiradora a través de la presentación de colecciones innovadoras para la temporada Otoño Invierno 2017-18.

Manteniendo su número estable de expositores, la oferta ha aumentado en 1.898 en términos de área de exposición. Estas inversiones reflejan la voluntad de las empresas que buscan estimular sus recaudaciones y aumentar su cartera de clientes.

 

Première Vision Fabrics

En la sección Première Vision Fabrics, 34 nuevas empresas montaron  un gran espectáculo de alto nivel, tanto en términos de oferta diversificada como en la calidad de las colecciones presentadas. Estas nuevas compañías de tejidos se destacaron en el área de confección, exhibiendo telas diversas con características innovadoras y revolucionarias, como tejidos de alta tecnología, sedas de alta gama, y telas especiales para trajes. Las verdaderas  protagonistas fueron las empresas procedentes de  Italia y Taiwán quienes presentaron colecciones que mezclan la tendencia de ropa urbana con los diseños y necesidades del sector deportivo.

Inspiraciones estacionales: lo más esperado.

Más allá de su oferta de productos, materiales y  servicios, Première Vision ofrece una nueva y exclusiva cartilla que contiene información de moda para todos sus visitantes.

Los equipos de Première Vision desarrollan herramientas adaptadas, foros informativos y seminarios de moda  para dar mayor visibilidad a las inspiraciones estacionales de los seis sectores de actividad que conforman la feria.

Aclamadas por los profesionales de la industria, las inspiraciones estacionales, y las direcciones de color y material son las más esperadas del evento.  Toda esta información posiciona la feria como un programa único en el mundo gracias a su riqueza, eficacia y a la forma en que se transmite dicha  información.

Una vez,  Première Vision París ha mostrado su influencia en la actividad empresarial de la industria de la moda. Con seriedad y profesionalismo, se posiciona como el evento más destacado en cuanto a tendencia, creatividad e inversión.