Con la modelo Barbie Vélez, la firma Octane sorprendió con una nueva colección para meterse de lleno en el segmento juvenil. La marca presenta una propuesta osada que combina onda y estampados románticos.

Para este verano, se vienen los jeans chupines, rectos y Oxford. Las camperas Magnolia, Party y Peggy son ideales para realizar actividades al aire libre o también para ser utilizadas en la playa. Otro de los infaltables para esta temporada es el blaizer Jenna que se destaca por sus brillos y su aspecto relajado y elegante.

En cuanto a los shorts, se apuesta por colores imponentes como el azul y el naranja, por el animal print o modelos con un estilo más romántico como el short ART que impone otro tip para este verano, el color verde agua, infaltable en el guardarropa.

Los modelos rock star y short pauline convocan a todas aquellos jóvenes que buscan divertirse con sus looks. Estampados que combinan colores como el rojo, azul, fucsia y verde son algunas de las propuestas en cuanto a shorts en esta ocasión.

Las remeras apuestan por las inscripciones, estampados rockeros y románticos como boquitas y flores, animal print, dibujos de animales, figuras reconocidas, para que cada joven cree su outfit único. En cuanto a vestidos, predomina el color negro y los modelos elasticados que resaltan la figura. Las faldas tiro alto se imponen como la prenda clave para la próxima estación. Cómodas, amplias, tienen un vuelo que otorga elegancia y soltura a la mujer que las luce.

A la pileta

Octane ofrece una amplia línea de bikinis compuesta por siete modelos que buscan resaltar la sensualidad femenina: Bikini Ema, Bikina Graffiti, Bikini clásica, Rumy, Lunares, Escocesa y Kim.

De esta manera, la marca logra abarcar las necesidades y gustos de la mayoría de las mujeres. Para cada una, hay un estilo que la identifica. A la vez, las piezas que componen estas bikinis pueden combinarse y crear nuevos modelos.