NUEVA COLECCIÓN

Apostando fuerte por una propuesta de diseño divertida y  juvenil, Octane presenta una amplia variedad de prendas que se destacan por su audacia y tenacidad.

Punto Indumentaria pudo conocer la nueva colección de Octane en uno de sus  exclusivos locales. Vestidos, faldas, jeans, túnicas, shorts y remeras, son algunas de las prendas elegidas por la firma para interpretar las últimas tendencias en cuanto a color, siluetas y estampados.

Nuevamente con Barbie Vélez como protagonista de su campaña, Octane busca fortalecer aún más su vínculo con todas aquellas jóvenes que buscan divertirse a la hora de vestirse.

Para esta temporada Primavera Verano 17, OCTANE propone prendas de estilo casual y espíritu urbano, combinables entre sí para lograr outfits únicos y transgresores. Tonos brillantes definen las prendas dándoles un toque de sofisticación y glamour.

La combinación de diferentes géneros logra llegar a  un estilo versátil con diferentes opciones para el día y la noche.

Fiel al concepto OCTANE, las estampas y bordados ganan protagonismo en la nueva colección y suman frescura.  Motivos veraniegos como los estampados florales predominan en vestidos largos y remeras de moda. La paleta  cromática elegida para esta ocasión  privilegia los tonos azules, celestes y rosas que escalan desde versiones pasteles, hasta los corales, fucsias, rojos, lima y amarillos.

Se destacan prendas como los vestidos en distintos largos, palazos,  túnicas, cropps, faldas midi y la ya clásica línea de remería.

Punto Indumentaria pudo ver como Octane apostó en esta nueva propuesta de diseño por detalles como cordones cruzados, espaldas y hombros descubiertos, mangas acampanadas, guipiures, broderie y mucho bordado, llevando a otro nivel una colección colmada de sorpresas.