Punto indumentaria recorrió la histórica avenida junto a la Cámara de comerciantes, profesionales y emprendedores de la Avenida Santa Fe.

Conversamos con vecinos y locales comerciales sobre los beneficios de la puesta en valor de la Avenida Santa Fe, entre la Avenida Callao y Ecuador, donde se están realizando nuevas veredas, entubamiento de cables y otras obras, con la idea de lograr un mejor centro comercial a cielo abierto. Esta iniciativa implica un mejor paseo para los vecinos y turistas de todo el mundo. Si bien no creemos que nadie rechace una invitación a caminar por la emblemática avenida, simplemente porque es hermosa, la idea de mejorar estos espacios siempre es atractiva para el rubro.

Más que felices, los comerciantes están a toda marcha embelleciendo sus locales con la llegada de la nueva temporada. La iniciativa de convertir a la avenida como un paseo para toda la familia, seguramente tendrá un impacto positivo en las ventas y en el movimiento que ya tiene el lugar.

La avenida Santa Fe siempre fue un recorrido clásico para turistas del interior del país y extranjeros. Sus vidrieras reflejan la moda y tendencia en indumentaria, lencería, accesorios, ropa deportiva y calzado. Y siempre es lindo pasear por la avenida de la moda.