Grandes cambios están llegando al segmento CPM Body & Beach. Como lo anticipaba el anuncio en el Mode City París 2014, Eurovet y la Compañía Igedo han puesto en marcha una asociación, y el segmento CPM Body & Beach es ahora MOSCOW FASHION LINGERIE & SWIM.

El objetivo de la feria profesional organizada por Eurovet es crear un espacio dinámico y bien organizado para la exposición de ropa interior y trajes de baño.

Moscú es el lugar elegido para su realización ya que permite reunir a los protagonistas del mercado ruso de la moda en un solo lugar y con todas las herramientas necesarias para atraer la atención de todo el mundo. “Nuestro objetivo no sólo es ofrecer un segmento, sino también crear un verdadero espectáculo y un evento dedicado a la industria rusa y a la de todos los países vecinos”, confirma Marie-Laure Bellon (CEO Eurovet).

Hoy en día, Rusia es uno de los países donde minoristas multimarca independientes, pequeñas y medianas cadenas regionales, y boutiques tienen una participación significativa en el mercado. A pesar de la situación actual del país, un gran número de los actores más importantes de la industria están interesados en desarrollar negocios y ampliar las relaciones comerciales en Rusia. Eurovet está encantada de actuar ahora como intermediario entre las marcas internacionales y las empresas rusas, organizando un evento organizado de acuerdo a los más altos estándares y requisitos.

RUSIA BUSCA PROTAGONISMO

Todos los años, un número creciente de visitantes de Rusia y países de la CEI asisten a Mode City en Paris pero algunos minoristas no pueden realizar este largo trayecto. Por esta razón, Eurovet ha decidido instalar la feria en Moscú debido a que permite acercar a toda la industria a países como Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia, territorios muy interesantes para empresas internacionales. Eurovet está comprometida con desarrollar dicho potencial para crear nuevos diseños en ropa interior y trajes de baño.

En actualidad, las ferias están presentes en los cuatro rincones del mundo (Moscú, París, Nueva York, Las Vegas, Shanghai, Hong Kong) para desarrollar la industria de la ropa interior y trajes de baño.

Los visitantes de la feria de Moscú Mode Lingerie & Swim encontraron una selección de las más exitosas marcas a nivel internacional. Empresas de fabricación rusa que trabajan en los sectores de media y alta de precios. Estas empresas son una de las principales motivaciones para trabajar en Rusia, socios fuertes y confiables.

Especialistas EUROVET de París también estuvieron en Moscú para compartir su larga trayectoria y experiencia.

Las marcas más interesantes y exitosas del mundo dijeron presente en la muestra. De este modo, el evento generó nuevas ideas y estrategias para la profesión y para la destacada industria fashionista.