Manteniendo su estilo pero con una energía completamente renovada, Montagne presenta la Colección Invierno 2014. Una propuesta abarcativa y versátil donde el diseño, los colores y los tejidos responden a la funcionalidad, premisa constante de la marca. Las necesidades de los usuarios son influyentes en las decisiones de diseño, dando como resultado prendas confortables y prácticas para el uso diario, y aptas para actividades extremas.

Además de las líneas Outdoor y Running, Montagne lanza una LÍNEA URBANA que contempla prendas en las categorías DENIM, GABARDINA, CAMISERIA y SWEATERS, para hombre y mujer. Entre las características más importantes de la línea podemos resaltar: los calces slim, la confección con tejidos nobles como el algodón y la lana, las texturas melange y escocés, detalles de identificación, lenguaje urbano y una paleta de color sobria y diferenciada a la vez.
Para esta temporada, la marca sigue apostando a la aplicación de texturas sobre telas técnicas que remiten a las tramas de tejidos tales como paño, denim y twill, lo que otorga a las prendas un look urbano y una ductilidad de uso, conservando las prestaciones funcionales. Los cortes con líneas geométricas toman protagonismo, con recortes de color y generando una estructura visual fuerte, dejando de lado las líneas orgánicas de otras temporadas.

La paleta está compuesta mayoritariamente por colores saturados con fuerza propia, como ultravioleta, esmeralda, rojo vibrante y tintes intensos, además de la incorporación de tonos flúo como acento y representando la última tendencia. La combinación de colores es por opuestos, para lograr un gran impacto visual. La paleta tradicional y clásica se mantiene, pero variando los tonos que renuevan cada temporada, destacando el color Zafari como novedad dentro de la gama de los tierras.

Los tejidos se caracterizan por su bajo peso y alta performance para mantener la temperatura corporal, ideales para la temporada invernal. Se incorporan telas nuevas como la Microfibra sublimada con membrana, diferenciadas por sus distintos looks denim, paño y twill escocés, Matelasé con relleno ecodown y Soft Shell con textura sarga.

Con la nueva línea Urbana, que complementa a la consolidada línea Outdoor, Montagne propone acompañar a los usuarios en todo momento, tanto a la hora de disfrutar de la vida al aire libre como de explorar la gran ciudad, reflejando la fuerza en cada nuevo reto, el desafío de los límites propios y la pasión por la aventura.