Marzo 2017

Del 4 al 6 de marzo, se celebrará la principal plataforma de negocio del sector del Calzado en en IFEMA, Feria de Madrid, donde se contará con un importante programa de compradores.         

El Salón Internacional de Calzado y Accesorios, Momad Shoes, avanza en la organización de su próxima convocatoria, que se celebrará en el mes de marzo de 2017. A más tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura Lopez, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10,  Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.  

El área expositiva de la tercera edición de MOMAD Shoes se extenderá por los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid, sumando  en total 9.000 metros cuadrados netos, donde se expondrán las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos para el otoño Invierno 2017/18. Esta alta representación sectorial volverá a hacer de MOMAD Shoes el gran punto de encuentro para la oferta y demanda del sector en la Península Ibérica y, por tanto, su mejor plataforma comercial de negocio, donde moda e innovación ocupan un lugar destacado.

La oferta del salón se mostrará sectorizada por tipo de producto. En el pabellón 5, en el sector  Fast & Young, se localizarán todas las firmas de calzado y complementos de estilo urbano, joven, deportivo y actual.  Y en el pabellón 7  se situarán  las grandes marcas de calzado y bolsos,  en torno al Espacio Metro; las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort se ubicarán en el sector Casual, y las propuestas basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales en el sector Contemporáneo. Por su parte, el calzado infantil se organizará en torno al sector Kids, que se ubicará en la conexión de los pabellones 5 y 7. Además, MOMAD Shoes contará con una selección de firmas de Bolsos y Accesorios.

 

Al igual que en sus ediciones anteriores, MOMAD Shoes marzo 2017 volverá a contar con un programa de compradores, que en esta ocasión se centrará en las áreas geográficas de Oriente Medio y  Latinoamérica. Asimismo, el salón ofrecerá un interesante programa de jornadas dirigidas al visitante profesional, que transcurrirá en paralelo a la exposición comercial, y complementará su visita a la feria.