Organizado por Ifema, Momad Shoes tuvo lugar en los pabellones seis y ocho de esta importante feria que engloba todos los segmentos dedicados a la industria de la moda.

Las expectativas de Momad Shoes se han cumplido con creces. El evento ha logrado reunir a las grandes marcas para mostrarle al mundo un panorama amplio en cuanto a diseño y calidad no sólo de la industria de la moda española sino también del mundo. Momad Shoes se convierte poco a poco en el principal punto de encuentro del sector del calzado y accesorios de la Península Ibérica.  

Este año, Momad Shoes tuvo por primera vez su propio salón, ocupando dos pabellones independientes en el predio de exposiciones de este gran evento. Duplicando su superficie del año pasado, los 9000 metros cuadrados mostraron nuevas propuestas de diseño. A la vez, el número de participantes aumentó en un centenar en comparación con la edición anterior. La feria contó con una presencia de más de 200 expositores, entre los que se destacan las 400 marcas de calzado y bolsos, además de los 120 expositores nuevos.  

El mundo de la moda dijo presente en esta nueva edición, mostrando destacadas innovaciones en cuanto al diseño y a los materiales utilizados.  Las marcas  italianas Pantofola d’Oro y Wrangler Footwear, la danesa Pieces Shoes, la coreana Treksta y  las portuguesas Lemon Jelly, Ambitious y Tattuaggi, dijeron presente en esta plataforma que les permite comunicar su imaginario creativo al mundo.

Junto a ellas participaron las firmas que  son fieles expositores del segmento como Pura López, Mascaró, Chie Mihara, Pons Quintana, Pedro Miralles, Wonders, Hispanitas, Martinelli, Gant, Xti, Mustang, Coolway, Mayoral o Gioseppo. En el sector de accesorios, el salón también contó con la presencia de  grandes firmas  referentes en el rubro  como Puntotres, Pertegaz, New Rios, Drap Difusión, Blue Ribbon o Makari, entre otras.