Próximo destino: IBIZA

La Semana de la Moda Mercedes-Benz Madrid viaja a Ibiza. El gran nuevo evento de moda, organizado por la Semana de la Moda Mercedes-Benz Madrid / IFEMA, contará con la presencia de destacadas firmas españolas y mostrará exclusivas colecciones Resort 2018.

En los primeros días del mes de julio, la semana de la Moda llega a Ibiza con importantes novedades. El lugar elegido es el exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un impotente complejo en el que resalta la belleza del lugar.  Destacados diseñadores confirmaron su presencia  al igual que grandes empresas españolas.

Este nuevo evento se celebrará en Ibiza el 8 de julio y se lanza con la intención de convertirse en el segundo gran evento de moda de España, siguiendo los pasos del renombrado evento madrileño. Esta expansión demuestra una vez más el firme compromiso por parte de Mercedes-Benz por seguir creciendo en el apasionante mundo de la moda.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza está compuesto por Charo Izquierdo, director de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Madrid, la empresa automovilística Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, director de marca del Grupo Hotel Palladium. Todos ellos serán los responsables de promover este evento y asegurar que cada una de las piezas funcione a la perfección.

Su primera edición contará con los mejores diseñadores y firmas  regulares en la pista de Madrid y con un largo historial internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual. Los cinco diseñadores y las empresas seleccionadas exhibirán nuevos conceptos  de  moda, transformando una parte vital del panorama del diseño internacional.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza es patrocinado por L’Oréal París, Chopard y Air Europa.