“El espacio para la producción Premium”

La decimoquinta edición de Maredimoda, la feria internacional dedicada a los textiles europeos de ropa interior y de playa, se celebró celebrada del 8 al 10 de noviembre en el Palais des Festivals de Cannes.  

Confirmando su relevancia en el mundo de la moda europeo, cerró  exitosamente su edición con la participación de más de 2.900 compradores, procedentes de países como  Italia, Francia, España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. En su recorrido, pudieron disfrutar y disfrutar de colecciones premium de ropa de playa, ropa interior y atletismo expuestas por más de 100 empresas de toda Europa.

Estos datos positivos reflejan la saludable situación del sector de la ropa de playa, que está sintiendo el renovado interés de muchas empresas por  la compra de telas europeas de alta calidad.  En este sentido, ha sido muy apreciada la oferta dedicada a empresas italianas y europeas, las cuales se posicionaron  como excelentes alternativas para la producción premium.

“Estamos muy contentos con el resultado y la atmósfera general que hemos logrado en esta decimoquinta edición.  Ya en la víspera del evento, sabíamos que era una cita a la que no se podía faltar. Tuvimos un número de expositores y colecciones nunca antes visto, así como el amplio calendario de eventos y seminarios únicos: desde el extraordinario espectáculo de los 70 años de historia del bikini hasta las declaraciones provocativas de David Shah en el foro Athleisure. Más que nunca hemos escuchado a nuestros visitantes diciendo que MarediModa no se parece a una feria sino más bien a una familia, y esto es cierto. Esto es lo que teníamos en mente hace quince años cuando empezamos y lo que más tarde establecimos. Todos aquellos que MarediModa que hacen beachwear, ropa interior y también athleisure y están buscando una oferta calificada y gratificante no pueden perderse  MarediModa”, dijo Marco Borioli, Presidente de la feria.

Los eventos programados han sido aclamados con éxito por el público, pero se ha destacado el premio del concurso “The Link 2016″, dedicado a los más talentosos diseñadores de moda procedentes de famosas escuelas europeas. Los ganadores de este año han sido: Francesca Missaglia del Istituto Moda Burgo de Milán para “Beachwear” y Yuman He del London College of Fashion en Londres para “Underwear”.

Una vez más, INVISTA con la marca de fibra LYCRA® renovó su asociación con MarediModa, confirmando de este modo su liderazgo en innovación con un enfoque exclusivo en Athleisure.