En su décima muestra individual, Gabriel Perrone exhibe su nueva obra.

Discípulo de Carlos Cañás, Gabriel Perrone es egresado de la carrera de Bellas Artes, además de haber estudiado fotografía con Willams Freddes .

En su nueva muestra, el artista  expresa el presente, la realidad o la fantasía en forma renacentista, pero con un encuadre actual.  La figura humana, el desnudo y las sensaciones son siempre su anclaje. De esta manera, la humanidad encuentra su lugar en su obra.

En esta oportunidad, “Lo Esencial en Transparencia”  justifica lagos turbios, cuerpos traslúcidos y escorzos  suspendidos en aguas de misterio.

Este artista, claramente figurativo, crea imágenes difíciles de describir, ya que su interpretación de la “realidad” es por momentos literaria, fragmentada. Los sentidos se erizan y se deja ver un dejo de consiente dolor.

En esta ocasión, Gabriel del Campo Anticuario es el espacio elegido para la exposición.  Los caballos de calesita siglo XVIII, los autos antiguos, los libros y los barcos de madera que se apreciar en el lugar parecen haber encontrado una convivencia natural y lógica con la obra de Perrone, como un destino ineludible y ajeno a las voluntades.