Una viaje al corazón de América Latina

En la ciudad de Berlín, Laurèl rindió homenaje a la alegría de vivir, inspirada en el pueblo, la cultura y el estilo de vida de América Latina.

La colección Primavera / Verano 2017 “¡Viva la vida!” fue presentada en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Berlín y mostró prendas inspiradas en el estilo de vida hispano.

Vivir la vida es una idea que se extiende a todos los aspectos del quehacer cotidiano, desde la música y la danza hasta la moda y la cocina. Laurèl toma este estímulo para celebrar la vida en sus múltiples facetas a través de una colección que se inspira en las mujeres latinas y su feminidad. Energía y vitalidad se unen para crear diseños pensados para mujeres orgullosas, que aman mostrar su cuerpo y sensualidad.

Musas como Eva Mendes, Salma Hayek, Sofia Vergara, Penélope Cruz y Jennifer López fueron la inspiración para estos diseños.

“Nuestros nuevos estilos muestran mucho los hombros y acentúan los escotes. Estamos redescubriendo el lado sensual y romántico de la marca”, confesó Elisabeth Schwaiger, Jefa de Diseño de la firma alemana. “Con esta colección también estamos expresando nuestro anhelo por  unas vacaciones de la cotidianeidad, por lo que propusimos viajar con el pensamientos a Bahía, Cancún, Puerto Rico, Buenos Aires y Cuba”.

La Colección Primavera / Verano 2017 de Laurèl se embarca en un viaje por América del Sur y el Caribe, presentando una serie de encuentros inspiradores. Los elementos típicos latinos incluyen encajes preciosos, detalles artesanales como bordado y ganchillo, bolados, mangas de trompeta, bandas decorativas y cintas acabadas con borlas de seda, plisados, y escotes  femeninos.

La paleta de colores  tiene un papel fundamental que desempeñar en esta nueva propuesta: mostrar las emociones que dieron existencia a esta colección.  El color coral,  fresco y  sensual, el  radiante amarillo, y el azul real adquieren vitalidad tropical y se asocian con el blanco, celeste y gris. Bandas y tiras en blanco y azul añaden un toque náutico.

Las siluetas son delgadas pero fluyen con el volumen adicional de blusas y faldas con  líneas generosas y románticas. Escotes, hombros y piernas se muestran con un sex appeal sutil. Los estilos están diseñados para enfatizar cinturas a través de cinturones y diseños fruncidos.