LOVE BEATS

Con una colección electrizante y femenina, compuesta por una amplia paleta de colores, estampas y recursos que remiten al amor y reconectan con el lado apasionado, KOSIUKO presenta su nueva temporada SS’18 LOVE BEATS.

Pensada para una mujer de personalidad fuerte e independiente: esta colección da lugar para jugar y lograr un estilo propio, en donde el amor y la libertad son el rasgo común.

En esta nueva colección encontramos prendas icónicas: camisas clásicas, oversized, con volados, bordadas, lisas y estampadas; túnicas en diferentes largos; pantalones bootcut en telas nobles y delicadas como denim; maxi vestidos en telas livianas como la seda; camperas de cuero en colores fuetes y metalizados; la icónica bomber jacket que sigue vigente como un ítem de tendencia y los accesorios metalizados y de cuero que darán un toque increíble a cualquier look.

En cuanto a siluetas, resurgen prendas de los 90’s como los trajes de dos piezas actualizados y llevados a un lugar más audaz con colores eclécticos como el fucsia y el rosa pastel. Otro de estos elementos estrella es el pantalón sastrero que fusiona la silueta masculina con elementos del mundo femenino como bordados, apliques y estampas. El volado es el ícono más importante que atraviesa toda la colección, ya sea en camisas, pantalones, tops, remeras y buzos.

Por último, el mundo deportivo también es crucial en la temporada ya que empieza a cruzarse e introducirse con el más formal y de noche, y a camuflarse en todo tipo de outfits, buzos, babuchas y pantalones sueltos.

En cuanto a la paleta de colores, el rosa será el color insignia de esta temporada, representando el lado femenino y romántico de la mujer, intervenido con diferentes prints y colores como el rojo, azul marino, celeste y el fucsia, que lograrán un look más rockero y vanguardista. También aparece entre los distinguidos el metalizado en distintos tonos plata, cobre y dorado; y materialidades como cueros, lentejuelas, bordados y estampas.

Entre las estampas más importantes se encuentran las estrellas, características de la marca, maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades. Para acompañar a la temática del amor, que penetra toda la colección, aparecen los corazones como protagonistas en la mayoría de las estampas. Como tendencia los prints se empiezan a trasladar también a otros mundos: parches bordados y accesorios.

En cuanto a los accesorios, los zapatos reviven ítems clásicos como la bota texana que aparece en colores metalizados para levantar cualquier tipo de look y pasan a ser protagonistas. Se suman los suecos en blanco, plata y negro intervenidos con tachas y las zapatillas para completar los looks más deportivos.

Esta temporada SS 18 la línea de denim apuesta por el aspecto más descontracturado y suelto, los boyfits se proponen más femeninos y modernos, tiros medios, piernas más rectas y relajadas, y largos no convencionales con botamangas irregulares se traducen en los KEY ITEMS de la colección. Las rayas estampadas y los tajos laterales extra large completan la nueva temática, las roturas también cobran mayor importancia: se agrandan y varían en sus formas. Se reinventan los azules, el rosa pastel, el verde militar y los clásicos blanco y negro con el batiky, la novedad del verano, en colores plenos o con procesos de desgaste.