Para la temporada Primavera Verano 14-15, la marca afirma un nuevo curso en sus diseños y representa la frescura de la generación joven.

Mezcla las tendencias de la moda actual con pinturas, obras de arte, estilos de arquitectura, objetos de decoración, diseñadores emergentes, música, cine y movimientos artísticos de otros períodos. Los reúne y los lleva a lo contemporáneo, manteniendo el dinamismo y la espontaneidad.

Cada una de sus propuestas resume tendencias para redefinir su estilo en cada temporada. Este verano el espíritu libre y divertido se refleja en las diferentes líneas diseñadas para experimentar cada momento con intensidad.

Botánica: Es una invitación lúdica con tintes alternativos al alma floral y femenina.

Propone una invasión verde con estampas de libros de botánica. Mezcla flores, frutas e insectos de una forma fotográfica en remeras, vestidos y buzos.

Memphis: Está inspirada en los movimientos art deco y pop art. Compone piezas brillantes, coloridas e impactantes con reminiscencias de películas y series de los años 90. La línea tiene como objetivo descontracturar las estampas y poder experimentar con diferentes materiales, efectos y colores. Las morfologías asimétricas se combinan en las remeras y las prendas oversize.

Pop: Inspiración basada en las tendencias actuales. Un revival de la década de los 90. Telas lisas, rayadas y estampadas se muestran en los crop tops que toman protagonismo. El denim en todo su esplendor invade camperas, shorts tiro alto y jardineros. Estampas gráficas con imágenes y apliques de frutas, como bananas y frutillas con efectos acuarela y transparencias.