Color y más color

Heredero de Pertegaz, ION FIZ presentó su nueva colección de Otoño / Invierno de 2016 en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ante la mirada fiel de sus seguidores.

Ion Fiz presentó su nueva colección inspirada en Paris, el escenario de su desfile debut.  La huella  imborrable que ha dejado esta maravillosa ciudad en su imaginario creativo produjo esta propuesta que hace brillar a los colores.

Fiz se inspiró en “Severine“, protagonista del filme “Belle de jour“ dirigida por Luis Buñuel e interpretada por la actriz Francesa Catherine Deneuve. La belleza, la personalidad y el carácter de este célebre personaje junto al estilo “Chic aburguesado con una cierta rebeldía“que ella misma luce en la película son el “leitmotiv“ de la colección.

Siluetas femeninas, superposición de prendas, y la  mezcla de prendas casual-couture son algunos de los elementos destacables de este estilo inspirador.

En esta nueva colección, los accesorios  tienen un papel relevante ya que en esta ocasión la firma estrena su propia línea de zapatos, bolsos y cinturones, además de una nueva línea de gafas fabricadas por YODEL.

Al talento del diseñador se une el de la pintora Cristina Iturrioz, quien aporta esculturas para lograr conformar un ambiente único y especial para la exhibición de las nuevas prendas.

Este año, se presentó una colección exclusiva de siete creaciones inspiradas en cada uno de los siete bombones de LINDT “Dulces Deseos“como broche final del desfile en la Fashion Week 2016.

La firma Lindt Dulces Deseos ofrece el mejor chocolate del mundo, una verdadera delicia en selección de bombones. Se expusieron siete recetas que fueron la inspiración para la creación de vestidos de alta costura, en los que predominaron los tonos crema y oro: finos y luminosos, creaciones únicas.

IonFiz_004