INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, se une a Mishka para lanzar una nueva colección cápsula de Denims con fibra LYCRA®.

La exclusiva línea de jeans ya está a la venta en todos los locales de Mishka con la etiqueta LYCRA®, que no sólo certifica su calidad sino que también asegura mayor elasticidad y un mejor calce.

La línea diseñada especialmente por Mishka para INVISTA incluye jeans sastreados que poseen costuras abiertas a los costados desde el ruedo de la bota hasta la cintura y surfilados internos en hilado 100% algodón, brindando suavidad y confort.

 

Los modelos desarrollados son: Leggings brigitte azul (skinny), Leggings Brigitte negro (Skinny), jeans Bardot Seventies Flare (Tiro alto), Jeans Bardot Weekender Vintage (Regular), Jeans Bardot Weekender Destroyed (Regular) y Jeans Bardot blanco (Regular). Los modelos se ofrecen en tres largos de a una pulgada cada uno, en todos los talles.

La unión entre Mishka e INVISTA se celebró en el evento LYCRA® Moves Buenos Aires, en el que Marcelo Cantón, dueño y diseñador de Mishka, dio una charla sobre “el proceso creativo a la hora de crear una colección” y adelantó la novedad de la línea de jeans, que hoy se puede conseguir en todas las boutiques de la marca.