“INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN DENIM”

Emitex 2016, la feria de productores argentinos y latinoamericanos de hilados y telas, contó con la presencia de INVISTA y la presentación de innovaciones en denim de la fibra LYCRA® en el Centro Costa Salguero.

 

INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, participó por décimo año consecutivo en Emitex 2016. En esta oportunidad, además de su espacio de la fibra LYCRA®, INVISTA contó con la presencia de los oradores Jocimar Fae y David Capdevila, a cargo de la conferencia “Innovaciones tecnológicas de INVISTA en denim (LYCRA® T400®, LYCRA® dualFX™, COOLMAX®): atributos y beneficios” en el auditorio de Costa Salguero.

 

Jocimar Fae, encargado de desarrollos y soporte técnico en el segmento de wovens, y David Capdevila, responsable de desarrollo de innovaciones de la cadena, expusieron las novedades más recientes de INVISTA en denim: su tecnología LYCRA® T400® que otorga tejidos de menor encogimiento y mejor recuperación mientras promueven un stretch suave y confortable; la tecnología LYCRA® dualFX™, que puede alcanzar 30% o más de stretch con mayor ancho, aumentando el rendimiento para la confección y para el consumidor, la posibilidad de llevar prendas superskinny; y la tecnología COOLMAX®, con el beneficio del confort térmico y mayor durabilidad; entre otras.

INVISTA, una vez más, demuestra su liderazgo en la industria de la moda y la actualización constante en innovación de su portfolio.