“RIDE FREE”

Tomando como inspiración el enduro, los viajes y al amor por las motos, la nueva temporada Spring Summer 18, “RIDE FREE” de Herencia Custom Garage representa el acento del espíritu rider y su conexión con el campo y el aire libre.

Retratada bajo el lente de Pablo Franco y con el lema “No Model”, la nueca campaña muestra a un grupo de amigos que disfruta de las altas temperaturas andando en moto por paisajes naturales y rutas que permiten llevar al extremo la experiencia.

Compuesta por diferentes líneas, la nueva colección se destaca por la nobleza de los materiales, los procesos sublimes que se realizaron en las prendas y las terminaciones realizadas a mano para darle un toque único y diferente.

Esta nueva temporada HCG abre su colección con BUILT TO LAST, su línea icónica de camperas de cuero, en donde cada pieza está diseñada especialmente para representar el estilo rider de la marca.

Conservando los modelos clásicos, la nueva colección suma diseños exclusivos que destacan variedad de detalles en gamuza, pinceladas a contracolor, bordados y exclusivos estampados. Pensadas para diferentes usos, las camperas son ideales para ser combinadas con todos los ítems de la colección.

HOLD FAST, la segunda línea, interpreta el estilo más urbano de la colección con looks ideales para las travesías en el asfalto. Sus ítems se destacan por combinar estampas desgastadas, variedad de rayas y múltiples texturas. Con una fuerte presencia del bordo, el azul marino y el gris, esta línea todo terreno se puede adaptar fácilmente a cualquier outfit.

En la propuesta denim HOLD FAST, se presentan una amplia variedad de lavados, con calces resistentes e ideales para el estilo Urban Rider. Su ícono: el fit Tyler, el calce más reconocido y noble.

FULL THROTTLE propone un look con influencia militar, una paleta de colores donde el verde se combina en el característico camuflado con variedad de grises y azules; se suman los indiscutibles crudo y negro. Entre sus principales prendas denim se lucen las camisas de calce regular con estética militar y los nuevos lavados Premium del Tyler, en tonos azules intensos que funcionan a la perfección con esta línea.

NEVER DIES propone una fusión entre el denim y el estilo worker en donde la combinación “Denim + Denim” es la clave. Prendas customizadas e intervenidas con estampas se mezclan con camisas y camperas de denim para lograr el look perfecto.

El azul es la clave de la línea y los colores neutros ayudan a marcar la diferencia en cada prenda. La novedad de demin en esta línea es el Jean Bruce, un nuevo calce de corte recto, que se suma a los tejidos clásicos de look jeanero y construcción worker; con una propuesta de lavados más sutiles, levemente desgastados y con tintes matizados.

KILL THE TIRES se suma a la colección con un estilo más rockero y nocturno, a través de looks con una impronta más neutra que apuestan a los colores plenos, con fuerte presencia del negro y azul. Un mix de texturas nos invita a rockearla con una superposición y combinación de prendas: cuero con paño, lana con denim, rayas y cuadros tono sobre tono.

El denim continúa esta temporada con el chupín Rock, el básico más Slim de la marca, elaborado con tejidos súper stretch y aplicado con procesos de lavandería sutiles que se convierten en un gran complemento para esta familia de productos más rockeros.

Por último, la línea HANDS ON THE WHEEL cierra la colección con una propuesta para alto invierno, donde los looks tienen como protagonista el rojo, aplicado en texturas que acompañan esta época del año ofreciendo un confort único para los riders. La clave de esta línea es la superposición de prendas y la combinación de calces regular y slim, los cuadros en viyela pesadas y las rayas que conviven con buzos estampados, camperas de cuero y prendas denim.

El chupin Rock en colores grises, con roturas, y el jean Herencia destroyed son dos propuestas fuertes para completar los looks de esta línea.

En Herencia Custom Garage, los ACCESORIOS son el ítem clave para completar el look. Se ven gorras y pañuelos con nuevos bordados prints, bolsos de cuero y gamuza, zapatillas de cuero, borcegos con distintos procesos de desgaste y acabados especiales. También, en línea con el estilo de la marca, continúan las muñequeras, los guantes, las billeteras, los cinturones, nuevos llaveros, cascos, petacas y porta herramientas.

17- HERENCIA_LOOKBOOK_LOCAL7796