“Ávidos de oportunidades”

En 1939, se funda la firma Indumental, un emprendimiento familiar que abasteció de botones, remaches y tachas a varios países de Sudamérica desde los años cincuenta. Desde aquel inicio, la empresa ha avanzado en busca del éxito y la excelencia.

En la actualidad, Galmet Avíos se dedica exclusivamente a la fabricación de avíos para pequeñas, medianas y grandes marcas. La empresa busca actualizarse de manera constante porque su experiencia le permite adelantarse a los cambios y modificaciones de un mercado ávido de nuevas propuestas y productos.

El objetivo de Galmet Avíos es brindar soluciones a las marcas a través de la calidad de fabricación de sus productos. Con el fin de facilitar y cooperar con el desarrollo de los proyectos de sus clientes, la empresa perfecciona y optimiza su propio proceso de fabricación.

Su larga trayectoria le permite adelantarse a las necesidades habituales y especiales de la industria textil. El trabajo cotidiano busca complementar el proceso creativo, siguiendo las tendencias de cada temporada.

Los departamentos de Ventas, Diseño Creativo 3D, Administración y Logística trabajan de manera eficiente con el objetivo de cumplir con los plazos exigidos para perfeccionar una cadena de valor sólida y fluida.

En esta etapa llena de proyectos y nuevos sueños, Galmet Avíos continúa mostrando que la responsabilidad y el compromiso dan sus frutos.