International fashion trade show

En el marco de la décima Edición de la Feria de Moda en Düsseldorf, Gallery se prepara para cautivar al público.

Organizada por Igedo Company, Gallery es la feria internacional de la moda, pensada exclusivamente para los visitantes de la industria de la moda y el comercio textil.

Más de 800  marcas se reúnen en el AREAL BÖHLER, un ambiente industrial que permite organizar la exposición en seis segmentos bien diferenciados. Antiguamente, en el espacio elegido de más de 100 años de antigüedad, se producía acero y otros derivados. Hoy en día, ofrece una atmósfera excepcional y singular para dar lugar a la exposición de marcas orientadas al diseño y  a la moda contemporánea.  Combinar la sofisticación de la moda actual con un telón de fondo de carácter industrial en el que predomina una imponente grúa, instalaciones de calderas, pilares de hormigón y vigas de acero macizo,  proporciona el marco ideal para la galería.

Gallery  es un encuentro internacional que tiene lugar dos veces al año en la metrópolis de la moda de Düsseldorf.  El salón representa una red óptima para que  los expositores y visitantes puedan establecer vínculos creativos y comerciales.

Gallery prepara su próxima edición con un nuevo look y una total renovación. La amplia cartera de expositores ha sido refinada y renovada. Agencias internacionales como CELINE KLAUSER, AGENTUR KLAUSER y LANDEN & LANDEN participan del evento con marcas de alta costura: MIMIKA, RAW,  HERRLICHER y  LES RACINES DU CIEL.

Para el 2017, la gran promesa de la feria es el segmento ‘Streetstyle @ GALLERY’, estrenado en la novena edición de Gallery.