Colección Otoño Invierno 2017

Fenty Puma by Rihanna

Por tercera vez consecutiva, Rihanna ha desempeñado su rol como directora creativa de FentyxPUMA.

Frente a la comunidad internacional de la moda, Rihanna y la reconocida marca mundial de deportes PUMA presentaron la tercera entrega de la requerida colección FENTY PUMA by RIHANNA.

La cantante originaria de Barbados se inspira en esta ocasión en la experiencia universitaria que vivenció. Por ello, creó prendas que llaman por sí solas a todos aquellos jóvenes rebeldes y atrevidos que buscan divertirse con sus looks en los pasillos de las instituciones educativas.

En la Biblioteca Nacional de Francia, Rihanna y PUMA dieron vida a las musas de colección: tipos sociales y cliques estadounidenses. Nerds, Jocks, Skaters, Preppies, Goth chicos y por supuesto, Bad Gals, todos ellos estuvieron representados en el desfile.

Los gimnasios de la escuela pero también los trajes elegantes dan vida a la estación invernal con los dibujos y estampados de estilo colegial. La nueva colección incluye chaquetas, jerseys, vestidos, faldas, monos, buzos oversize, camisetas de béisbol, y mucho más.

“Cuando estaba en la escuela, siempre fue mi sueño poder vestirme con lo que quería”, dijo Rihanna, Directora Creativa de FENTY. “Pero en Barbados era obligatorio usar un uniforme escolar, así que me divertí mucho esta temporada creando estos looks inspirados en ello. ”

Las prendas de vestir en todas las formas y tamaños gobiernan en esta temporada, además de una amplia selección de abrigos con pieles sintéticas, ultra-gamuza y nylon técnico.

Fenty Puma reinterpreta una vez más las líneas tradicionales deportivas a través  un aire más urbano que incluye  uniformes, prendas de vestir, tops y bombachas con tela deportiva técnica y toques de moda.

FENTY PUMA por RIHANNA  fue conceptualizada por Rihanna y su equipo junto a las agencias Prodject y OBO.

FENTY PUMA by Rihanna Fall / Winter 2017 Collection - Runway