“Estamos dedicados a nuestros clientes”

Ernesto Mata es una referencia indiscutible para todo Zona Norte. Especializado en indumentaria masculina, el comercio ubicado en Martínez ofrece los productos más destacados de firmas prestigiosas a través de una atención personalizada y detallista.

Punto Indumentaria visitó este importante local. Allí, nos encontramos con Nicolás Mata, quien amablemente repasó la historia familiar y puntualizó en el proyecto modernizador que emprendió junto a su familia.

PI- Desde que comenzaron, se caracterizaron por tener la mejor atención al público. Es una marca registrada de Ernesto Mata.

NM- Desde que arrancamos en 1982, con tres socios y luego ya con mi papá como único dueño en el año 87, la idea principal fue siempre brindar la mejor atención. Ese es nuestro objetivo e intentamos cumplirlo con responsabilidad y dedicación. Aún hoy, después de más de tres décadas de trabajo, seguimos concentrándonos en ello. Tenemos políticas claras como no cobrar los arreglos a los clientes, o también arreglar prendas compradas en el local hace tiempo, que necesitan ser readaptadas. Estamos dedicados a nuestros clientes. Son muy valiosos para nosotros.

PI- Este año decidieron modernizar el local. Además, relanzaron su imagen. ¿Qué otras novedades encontrarán sus clientes al visitarlos?

NM- Estamos muy contentos con lo que logramos hasta ahora. El relanzamiento de nuestra imagen nos alentó a generar nuevas ideas como hacer una base de datos de los clientes con los talles de cada prenda, el tipo de corte que les gusta y las marcas que acostumbran llevar. A la vez, nos ocupamos del tema financiación, ampliando las posibilidades de pago con tarjeta. Ahora tenemos todos los días seis pagos sin interés y de jueves a sábado 12 pagos sin interés. Asimismo tenemos promociones y descuentos para los socios adheridos a  Plan D.

PI- Muchas veces como clientes nos encontramos con que no hay prendas de tamaño real en los locales. ¿Cuál es su política con respecto a los talles?

NM- Nosotros tenemos una amplia variedad de productos pero también de talles. Con respecto a las tallas grandes, estamos trabajando día a día también para nuestros clientes que las requieren. Siempre intentamos tener stock de talles grandes en camisas, pantalones, ambos, sacos y pulóveres. Tener talles en esta variedad de productos es algo difícil de conseguir hoy dado que todas las marcas proponen diseños de talles bien pequeños.

 

Productos de calidad garantizada, una estética increíble y la atención de los que más saben convierten al local Ernesto Mata en un lugar único para que todos los hombres argentinos puedan renovar su guardarropa.