By HERNÁNDEZ

Dimensiones se inspira en los múltiples estados de la persona y sus sentidos. Prendas cómodas, suaves, sensuales, divertidas, acompañan cada estado del ser.

Para que cada momento se convierta en una experiencia, HERNÁNDEZ propone una línea urbana y otra línea de fiesta, más elegante y refinada. Suaves, con recortes y detalles sutiles que hacen la diferencia, las prendas que componen la propuesta para este invierno acentúan su versatilidad y adaptación a distintos estilos y ondas.

En cuanto a la paleta de colores, el verde militar  se luce en bombers bordadas, mientras que el infaltable rojo, el mostaza, el negro y el nude lo hacen en prendas como camisas, sweaters y faldas en símil cuero plisadas.

A partir de 2016, la firma estrenó su nuevo sitio online, lo que le ha permitido crecer en lo que respecta a su venta mayorista hacia todo el país.

Para mujeres que se arriesgan, que quieren ser diferentes, que tienen ideas propias, que saben lo que quieren y van por ello, HERNÁNDEZ crea prendas  cómodas, sensuales, distintas y elegantes.

 

Verano 2018

Vestidos que enamoran

La colección Primavera Verano 2018 se prepara para dar un giro en los diseños de la firma.

La diseñadora Ximena Hernández remarca la decisión que ha tomado que le dará un nuevo rumbo a su firma. Para la próxima temporada veraniega, HERNÁNDEZ lanzará una colección compuesta solamente por vestidos. Esta importante decisión tiene como eje centralizar el trabajo de diseño y confección en la prenda que más caracteriza a la marca: “Queremos hacer foco en la prenda que más nos gusta hacer y darle versatilidad. En la colección verano 2018, las mujeres encontrarán vestidos para el día o para eventos nocturnos, ideales para trabajar pero también para estar cómodas en casa. Exhibiremos también  diseños únicos de nuestra línea de fiesta, que viene renovada por las nuevas siluetas y colores. Además continuaremos trabajando con muchas clientas haciendo prendas y vestidos a medida, un servicio diferencial que el público pide mucho. “

En la próxima temporada, Hernández se propone resaltar tonos como  amarillo, rojo, verde azulado, rosa pálido y el infaltable blanco. La colección mostrará ligereza y frescura para volar y soltarnos.