En la Semana de la Moda de New York, Desigual presentó su colección Primavera – Verano 2017 inspirada en el multiculturalismo y la libertad femenina.

Reconocida como una de las marcas españolas más importantes de Europa, Desigual se consolida en el mercado internacional a través de colecciones con espíritu urbano, inspiradas en la mujer actual.

La colección Primavera-Verano 2017 de la marca muestra prendas que acentúan y propician el movimiento y la comodidad. Libertad, suavidad y vivacidad son los ejes fundamentales de la propuesta de diseño de esta importante marca de indumentaria femenina española.

Desigual emprende una aventura e invita a todas aquellas mujeres arriesgadas a hacerlo con ella. Crear looks que permiten vivenciar experiencias nuevas, que propicien nuevas sensaciones y emociones, es el principal objetivo de la marca española.

Colores vivos y estridentes son los elementos que caracterizan a la nueva colección. La mezcla de tejidos muestra el trabajo específico llevado adelante por el equipo de diseño de la marca en cuanto a texturas y siluetas. Estampados animales y botánicos, además de bordados, cintas y puntillas.

La firma española montó el gran show en la terraza de la estación Moynihan en la ciudad de New York. Las modelos desfilaron con cada uno de los diseños, recibiendo la mirada atenta de celebridades, especialistas y trabajadores de prensa.

Desigual pensó esta colección para una mujer que sabe lo que quiere y no teme crear combinaciones extravagantes y llamativas. La mezcla de culturas, raíces y estilos de vida propone un viaje errante por cada rincón del mundo.