Después de 25 años de trabajar en el diseño de los proveedores de la moda, Jane Hubbard tomó su conocimiento de diseño y creó Clothing Grace Ltd., una marca que propone colecciones elegantes, modernas y sustentables.

Hubbard lanzó Grace en 2012, con el objetivo de crear una marca “para mujeres reales.” La colección muestra piezas de moda, elegantes y versátiles, que pueden funcionar como un elemento básico en el guardarropa de cada mujer.

Grace está diseñado con cortes especiales para adaptarse a cada figura. La marca quiere satisfacer a las mujeres de 30 a 45 años, un público que suele necesitar ropa cómoda, adaptable a su cuerpo real y hermoso.

La marca intenta, con el trabajo diario, eliminar las peligrosas normas corporales que impone el mundo fashionista. Todos los modelos están especialmente confeccionados para respetar, cuidar y modelar la figura. De este modo, el emprendimiento se muestra como una empresa con objetivos éticos: ofrecer auténtica variedad de talles y proteger el medio ambiente.

Grace es una marca accesible de lujo que presenta ropa para mujeres reales, sin comprometer la calidad de los productos o la ética en el abastecimiento sostenible.