La importante marca lanza su nueva colección de la mano de una propuesta súper urbana donde las diferentes texturas son protagonistas, sin perder su esencia romántica y divertida, sorprendiendo con looks ideales para vivir el verano.

Nuevamente, Como quieres que te quiera volvió a confiarle su campaña al binomio compuesto por el fotógrafo Pato Batellini y la exitosa modelo Sasha Maslo, dando por resultado fotos de espíritu joven, fresco y chic.

La colección está compuesta por seis líneas, todas ellas perfectamente combinables entre sí:
Black Neón: Como quieres incorpora una línea más rockera sin perder su esencia. Prevalece el color negro y blanco, con toques de neón. Se suman los calados, las tachas y los lavados nevados como novedad. Los rayados neutros, los batiks en grises y toques militar, acompañan esta línea.

Los accesorios destacados son cinturones de cuero, cuellos con toques en flúo, mochilas con tachas, y chalinas estampadas con neón.

Hamptons: Basada en looks urbanos, esta línea jeanera se caracteriza por la combinación de texturas y estampados florales en gabardinas, voiles y jerseys que generan conjuntos súper trendies. Dentro de los must have están los chupines estampados y los tops que son lo ultimo, para combinarlos con musculosas y camisas oversize.

Se destacan el rojo, aqua, azulino, estampados alegres y mucho denim.

Delhi: El espíritu indú, presente en esta línea juveni,l hace que las prendas se destaquen por sus batiks, guardas y degrades artesanales. Prevalecen las tonalidades cálidas con toques de coral flúo y las estampas figurativas.

La clave esta en combinar el mismo estampado en tops y pantalones, con superposición de camisas de gasa anudadas, sin olvidarnos de los vestidos playeros, súper cómodos y divertidos.

Los accesorios que complementan esta línea son: Las chalinas, los maxi bolsos, y sets de pulseras en colores alegres.
Marbella: El encaje, combinado con gasa, denim liviano y bambula es el protagonista de esta línea manteniendo la esencia romántica ya característica. Junto con colores pasteles, rayados y acentos en bordó y negro hacen el complemento ideal para el resto de la colección. Los shorts son un must, combinados en distintos estampados y con apliques, tonos y colores.

Como novedad, se suman zapatillas urbanas con plataforma en varios colores. Los accesorios llevan apliques de encaje, bolsos floreados y maletines combinados en colores pasteles.

Phuket: Las flores, los tonos fuertes y las rayas marineras nos inspiraron para crear la línea más playera y hawaiiana, donde los estampados hibiscus son un must have. Se destacan los trajes de baño floreados, las capelinas, bolsos y ojotas estampadas haciendo juego para combinar con el resto de las líneas. Los colores que se destacan son los fucsias, naranjas, y distintos tonos de verdes.

Fiesta: Es la novedad de esta temporada. Los brillos, las lentejuelas y los plisados le dan vida a esta línea super glam para salir! Estampas con glitter, foil y cuellos bordados se combinan con prendas doradas, negras, y nudes. Los accesorios complementan el look con cadenas, tachas y dijes súper cancheros, carteras en gamuza y cinturones con detalles metálicos.

El calzado que acompaña esta línea son las plataformas en negro y coco.

Una colección que se adecua a cada momento.