Si el peligro alguna vez nos alcanza es porque salió de nosotros.

Si la destrucción es nuestra suerte, es porque nosotros habremos sido sus autores y ejecutores.

ABRHAM LINCOLN

 

CAFÈ  TEXTIL

Esta es una edición más de  Punto Indumentaria que llega a sus manos. Fue hecha con el mayor cuidado para que nuestro rubro tenga un producto que los represente de la mejor manera.

Estas páginas mantienen la idea de convocar realmente a toda la cadena de valor textil sin privilegios ni desigualdades.

En esta edición, se suman nuestros amigos de la prestigiosa Cámara del Sweater, quienes nos eligieron como  su órgano oficial.

Hoy las Pymes, como base y motor de nuestra industria, son quienes más operarios contienen y constituyen un pilar fundamental para luchar por el cuidado de los centros comerciales a cielo abierto, aquellos que consolidan las ciudades y pueblos, no sólo en el buen desempeño del intercambio comercial, sino también en la estética y la seguridad amiga de nuestras calles.

Los shoppings en lugares destinados a espacios públicos, las ferias, los manteros ocupando veredas,  son hoy,   junto a la mercadería que entra de forma ilegal a nuestro país,  una amenaza latente. Nuestros gobiernos no pueden seguir mirando hacia otro lado y los falsos voceros no pueden seguir  aplaudiendo sus regalías sin al menos contar la realidad que vivimos.

Ver como se exige a los comerciantes con reglas y leyes europeas mientras que a otros se les da libertad total, ver como  tropezarnos con miles y miles de marcas y puestos truchos frente al trabajo de nuestros comerciantes y empresarios sanos, me hace pensar en complicidades o al menos en mal desempeño de algunos de nuestros funcionarios.

Nos resultan factores de vital importancia escuchar y ser escuchados, respetar y ser respetados.

Punto Indumentaria y nuestro Espacio Punto Club siempre están abiertos a escuchar las voces de quienes quieran trabajar por un sector sano, porque primero se arranca por casa…

 

APRENDER PARA COMUNICAR es nuestro desafío.

El café está listo para compartirlo y leer la borra.

 

 Estoy sacudiendo el ciruelo,  no sé cuantas ciruelas caerán , si estarán verdes , maduras o marchitas

pero lo que si sé es que será positivo este tembladeral.