Accesorios para el rubro textil

Hace apenas un año, Melina y Emiliano Beltrocco comenzaron su propio emprendimiento. Bel-Lab es el proyecto empresarial que unió a estos hermanos en busca de generar productos de cosmética natural, dándole al mercado la oportunidad de contar con una propuesta diferente y original.

Tanto Melina como Emiliano tienen 10 años de experiencia en la venta de materias primas. Cuando percibieron que el propio mercado pedía una oferta de productos con estas características comenzaron a desarrollar y perfeccionar su idea empresarial.

En la actualidad, marcas y empresas pertenecientes al rubro textil buscan jerarquizar sus productos mediante innovadores packaging  y accesorios que completen la calidad y el diseño del producto que ellos mismos fabrican. Bel- Lab es una oportunidad única porque interpreta a la perfección las necesidades del mercado presentando productos de cosmética natural fabricados con materiales primas naturales y vegetales.  Los productos sintéticos derivados del petróleo como la vaselina y la silicona son reemplazados por aceites puros. Esto diferencia los productos de Bel-Lab de los cosméticos tradicionales. Los aceites naturales tienen propiedades específicas que brindan al usuario beneficios como nutrición y humectación de la piel.

Jabones vegetales, pastillas efervescentes para baño, cremas corporales de uso diario y cremas exfoliantes son algunos de los productos que componen la propuesta de Bel-Lab.

Todos los productos de Bel-Lab pueden encontrarse en farmacias, dietéticas y tiendas naturales de todo el país.

Para venta Online, se puede visitar su sitio web: www.bel-lab.com.ar/