Audaces es una empresa cada vez más consolidada en el mercado global, desarrollando soluciones en tecnología para la automatización de los procesos productivos. En los últimos años, se destacó en el segmento de confecciones con la solución Audaces Vestuario. Este Software tuvo un buen nivel de ventas de CAD para la confección en América del Sur.

‘’Audaces surgió del sueño de desarrollar y llevarle al mundo productos diferenciados y de alta tecnología. Ver la satisfacción en el rostro de cada cliente es lo que nos motiva a hacer un futuro con audacia’’, explica Claudio Grando, presidente de la empresa.

Hace 20 años era un sueño, hoy es una realidad. Además de ser reconocida por sus soluciones fáciles de usar -que traen resultados como rapidez, precisión y economía- las ventajas que el uso de los productos Audaces proporcionan se transforman en importantes beneficios en productividad y lucros, evolucionando los procesos, las personas y la sociedad por completo.

Las empresas que no tienen tiempo a perder, saben que el mercado de la moda necesita soluciones rápidas y eficientes. Audaces Idea es un sistema innovador que integra todas las espadas de creación, facilita la producción, simplifica el trabajo, evita el desperdicio y dispone de una red social de negocios exclusiva par el uso compartido de los patrones en tiempo real.

Por otro lado, para tener éxito en el mercado de la moda hay que automatizar el proceso de producción con precisión. Audaces Digiflash es un sistema capaz de digitalizar un conjunto de moldes a partir de una fotografía digital, sin el uso de soportes para la cámara fotográfica. Trae un completo paquete de herramientas para la detección automática de piques, marcas internas y sentido del hilo. Simple, fácil y preciso.

Hace 20 años eran audaces, hoy también.