Tendencia, estilo y modernidad se conjugan  en una colección que busca ser el canal de expresión de mujeres y hombres que quieren sentirse atractivos, cómodos y relajados.

Esta marca líder en indumentaria y accesorios para hombres y mujeres  se ha consolidado como un ícono de tendencia y calidad. Por ello, temporada tras temporada, crea colecciones imponentes que muestran la vitalidad y el espíritu de una propuesta de diseño que apuesta por el diseño vanguardista y un estilo de vida libre y desprejuiciado.

Para esta temporada, Stone propone una amplia variedad de prendas combinables entre sí. Se destacan los shorts, camperas y chalecos de jean,  además de remeras, musculosas y camisas en manga corta y manga larga.

Stone brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a un amplio y diverso mundo de productos en el que prima una excelente relación entre precio, calidad y variedad. La alta calidad de sus licenciatarios, quienes trabajan en la innovación y la mejora constante, es garantía de excelencia.

Indumentaria, jeans , calzado tanto urbano como deportivo, y accesorios  como morrales, carteras, billeteras y cinturones, medias, boxers, anteojos, relojes, mochilas, gorras y artículos de librería son algunos de sus productos.

En permanente expansión, la firma busca consolidarse en cada uno de los rincones de nuestro país a través de sus franquicias. Siempre dispuesta a crecer, Stone se mantiene en movimiento y en la búsqueda de nuevos licenciatarios para complementar las líneas de producto de la marca.