Punto Indumentaria apoya a quienes con pasión y entusiasmo se arriesgan emprendiendo su propio camino. En esta oportunidad, nuestra editorial y Baúl de Moda presentan los testimonios de tres proyectos que muestran creatividad, pasión y trabajo. Los invitamos a conocerlos.

“Almacén de sueños” por Aimé Caffa

En mi condición de mamá primeriza y con formación en Psicomotricidad, descubrí que no necesariamente las cosas utilitarias deben renunciar a ser bellas en aras de ser prácticas y útiles.

Hace 2 años comencé con Almacén de Sueños, buscando que los productos tiendan a coadyuvar a la estimulación y desarrollo en las primeras etapas de vida, acercando y facilitando la aprehensión de conocimientos que incentiven actitudes interactivas, creadoras e imaginarias.

Todo lo elaborado se realiza con la intención de que se convierta en una actividad entre padres e hijos y que ayude en la crianza del mismo. Realizamos juguetes estimulativos, ajuares y accesorios para una crianza compartida y divertida.

Mi paso por Baúl de Moda fue una maravillosa puerta a un mundo de técnicas, asesoramiento, soluciones de todo tipo, oportunidades propias y derivadas que me permitieron el acceso a este desafío que es el microemprendimiento. Valoro gratamente haberlo descubierto tanto como emprendedora como a lo que hace a lo humano y profesional. Siempre me abrieron las puertas para poder mostrar, compartir y crecer en este hermoso camino.

Facebook: Almacén de Sueños

“Caña dulce textil” por Priscila Gonzalez Umaña

En el año 2014, con ganas de aprender a usar la máquina de coser, nos anotamos junto a una amiga en el ABC de costura en el Baúl.

Siendo Diseñadora de Interiores pensé que podía mezclar el amor por el diseño y el nuevo amor por los textiles. Así nació Caña Dulce. La idea principal fue diseñar artículos con textiles que sean lindos, personalizados y funcionales. Cada pieza que hacemos es única.

Facebook: Caña dulce Textiles

“Qalby “artículos de danza”” por Marina Toscano

En diciembre de 2011, Qalby surgió como un proyecto de venta de accesorios de moda y artículos de danza. Con el transcurso del tiempo e influenciada por mi carrera en la danza, decidí llevar la marca hacia el lado escénico.

La palabra que da nombre al emprendimiento es de origen árabe y significa “mi corazón”. Es a partir de su significado que cada prenda surge del amor y profundo sentimiento que tengo por la danza y el mundo artístico.

En la búsqueda de crear mis propias prendas, encontré a Baúl de Moda, un lugar mágico donde se respira creatividad y profesionalismo. Las profesoras me brindan todo su conocimiento para que desde una simple idea alcance el objetivo deseado y pueda montar toda una producción.

La modalidad de venta de la marca es online y con envíos a todo el país. Garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos y contamos con un variado catálogo dónde se destacan las mallas, pollerines y la confección de modelos exclusivos de vestuarios. También comercializamos medias, zapatillas y zapatos para danza.

Qalby está en permanente proceso creativo para seguir brindando siempre lo mejor.

Facebook: Qalby Art de Danza | qalby@hotmail.com.ar