La carismática presentadora encarna a la mujer Barbarella optimista, poderosa e independiente

Adriana Abenia, embajadora de la firma española, encarna a esa mujer aventurera que va absorbiendo todas las culturas, tendencias y costumbres de los países a los que viaja. Barbarella es una mujer romántica con estampados florales que evocan a la bella Italia mezclando texturas y diferentes siluetas propias de la mujer italiana: pronunciados escotes y faldas lápiz plasmados en tonos mediterráneos y estampados inspirados en la Antigua Roma.

Barbarella es también una mujer elegante y delicada, como las parisinas, y viste de negro con encajes, tejidos fluidos y súper elásticos que dibujan prendas con líneas rectas. El toque punk y casual se inspira en la mujer londinense y nos propone prendas de punto con una lluvia de apliques de lentejuelas, cadenas y pedrería.

La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista con la que la mujer Barbarella hace frente a esta caótica “jungla social”. Siempre dispuesta a cumplir sus objetivos, las nuevas propuestas de la firma evocan la fuerza que dan los animal prints, la energía y el colorido de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

El contraste de este viaje propone un toque étnico para las prendas más atrevidas y coloristas de esta colección. Punto, techno y satinados con paisajes naturales y estampados tribales propios de Tanzania que ponen punto y final al inspirador viaje de Barbarella.

Barbarella es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.