Inteligencia y eficacia

El proveedor imprescindible para empresas de toda América Latina lanza al mercado la nueva tecnología DRYFYL®, un hilado inteligente que garantiza mayor confort y mejor performance para indumentaria.

Con gran entusiasmo y deseoso de contarnos los detalles del reciente lanzamiento, Ariel Marco Mehler, Director Industrial de Adatex, visitó nuestra editorial.

Con más de 60 años de experiencia en la industria textil, Adatex ® se ha convertido en una empresa líder gracias a su constante inversión en investigación y búsqueda para brindar más y mejores soluciones para sus clientes. Dedicada exclusivamente a brindar productos de excelencia, la empresa radicada en Brasil, muestra su destacado portfolio conformado por una nueva generación de hilados pensados para variadas aplicaciones y usos. Hilos de goma, hilos de goma forrados, hilos de Lycra ® forrados, Nylon de colores e hilos Vortex ®, son algunos de los productos que ofrece Adatex ® para aquellas empresas provenientes de heterogéneos sectores de la industria textil.

Su parque industrial de última generación ubicado en el Estado de San Pablo  le permite tener a la empresa la capacidad necesaria para satisfacer y desarrollar las demandas técnicas de cada uno de los segmentos del mercado textil. Líneas modernas de producción y sistemas de hilos de alta tecnología sostienen el desarrollo de productos de calidad garantizada.

Elegida por importantes empresas de toda América Latina que buscan optimizar su producción, Adatex® continúa hoy trabajando en su expansión y en consolidar ese lugar tan preciado como referente en innovación y excelencia.

DRYFYL®

Hilado inteligente

DRYFYL®, el nuevo lanzamiento de la empresa, es un hilo de alta tecnología, ideal para indumentaria deportiva y adaptable a otras prendas con usos determinados. Este hilado inteligente no sólo garantiza mayor confort sino que también asegura una mejor performance para la práctica de deportes. DRYFYL® transporta el calor y el sudor desde adentro hacia afuera de la prenda, permitiendo una mayor circulación del aire. Extremadamente eficiente, es ideal para prendas seamless, medias e indumentaria deportiva.