La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes de América Latina presenten sus emprendimientos en forma personal, presencial y gratuita, a destacados maestros y mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios.

En la Cumbre, se promoverán obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras, experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas.

Los Maestros / Mentores coordinarán personalmente las Comisiones de La Cumbre. Allí los jóvenes podrán exponer su proyecto, obra o emprendimiento para que los expertos puedan asesorarlo y guiarlos en el camino iniciado.

La Primera Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se realizará el viernes 29 de julio de 2016. La participación en todas sus actividades es gratuita y requiere inscripción previa en: www.palermo.edu/cumbre. Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Los Maestros / Mentores son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores pertenecientes a diversos campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet. Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores, y sobre todo, construyendo un vasto y poderoso legado para las próximas generaciones.

Los destacados profesionales que participarán son: Verónica Alfie, Ariel Arrieta, Marcelo Gordín, Guillermo Oliveto, Martín Blanco, Mabby Autino, Pichón Baldinu, Dora Becher, Inés Berton, Maru Botana, Doris Capurro, Guillermo Casarotti, Alfredo Cattán, Verónica Cheja, Andy Cherniavsky, Claudio Cosano, Daniel Dimare, Gustavo Domínguez, Gonzalo Fargas, Benito Fernandez, Oscar Fernández, Miki Friedenbach, Cecilia Gadea, Martín Hazan, Verónica Ivaldi, Cristina Le Mehauté, Bernarda Llorente, Adelaida Mangani, Laura Muchnik, Guillermo Oliveto, Alejandra Padilla, Tomás Powell, Sebastián Ríos Fernández, Manuela Rasjido, Marcelo Salas Martínez, Adrián Scurci, Patsy Blythe Simpson, Gustavo Stecher, Claudio Villarruel, Fabián Von Quintiero (Zorrito), Martín Wolfson y María Zunino.

La Cumbre de Creatividad y Tendencias presentará diferentes comisiones en las que se expondrán proyectos organizados por áreas temáticas: Moda, Multimedia Digital Industrial, Interiorismo, Comunicación Publicitaria y Relaciones Públicas, Cine y Televisión, Fotografía, Mundo Gourmet, Teatro y Espectáculos, Diseño Grafico, Arte Visual, Emprendimientos y Negocios, Gestión y organización cultural y Otros.  

Es una oportunidad única para todos aquellos que quieran aprender de trayectorias exitosas.  Recibir asesoramiento, conocer innovadoras ideas y palparse de un mundo nuevo son algunas de las experiencias que se propone brindar La Cumbre. La Universidad de Palermo te invita a que te sumes y compartas tu proyecto.