En IFEMA Feria de Madrid, el salón reunió a más de 300 expositores de moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados y catering.

El diseñador español, Hannibal Laguna, fue uno de los protagonistas del evento entre 45 firmas de trajes de novia, novio y ceremonia. El creador presentó “Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón. La exposición propuso homenajear tres décadas del éxito de un trabajo creativo que traspasa fronteras y viste con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo. La muestra reunió colecciones que hablan del amor, la feminidad y el romanticismo, con el inconfundible y sofisticado sello de sus elegantes y atemporales creaciones. Piezas únicas, admiradas y reconocidas como auténticas joyas.  

La exposición Hannibalisimo incluyó una selección de los emblemáticos vestidos de novia y fiesta de diferentes colecciones de la firma. Piezas que el diseñador atesora en sus archivos y que ahora vieron la luz en una extraordinaria presentación exclusivamente creada para las 1001 Bodas.

En esta edición, el salón volvió a incluir el área 1001 Bodas LGTB, un espacio expositivo específico en torno al que se reunieron una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas gay (LGBT) y aquellos interesados en acercarse a este pujante nicho de mercado.

 

Vertize Gala, Maria Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro,  Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdeBoda  fueron las firmas participantes en los desfiles de esta edición.

BD16_LunasDeBoda_037